jueves, 18 de septiembre de 2014

Que espero de la asignatura de Plástica:

Buenas.

Este es el blog que utilizaré durante este curso en la asignatura de Plástica. En el cual subiré mis trabajos y las cosas que nos pida el profesor.
Después de dos años vuelvo a dar Plástica, una asignatura que desde pequeña me ha gustado, aunque no se me diera del todo bien, pero siempre he querido saber más y más.

Lo que espero de este año es aprender nuevas técnicas de dibujo y mejorar las que ya sabia, aunque no me vaya a dedicar a nada relacionado con las bellas artes, me gusta aprender cosas relacionadas con ella.
Me han gustados las ideas de realizar excursiones relacionada con esta asignatura.

Una cosa que propongo hacer este año es algún trabajo  relacionado con la fotografía, ya que me gusta mucho y me gustaría hacer algún proyecto sobre esto. Otra cosa que me gustaria hacer, es un vídeo con el Movie Maker, como hicimos el año pasad en tecnología.

Hasta aquí mi primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario